Crisis Gallery: Arte por los suelos

Crisis Gallery: Arte por los suelos trata de sembrar una semilla de esperanza, en el momento más profundo y grave de la crisis, sobre todo en cuanto a desempleo, poniendo un especial énfasis en que, antes o después, todos nuestros colaboradores saldrán a flote. Pretende ser una instalación viva, cambiante durante su desarrollo, interactiva con los espectadores (especialmente con los protagonistas del intercambio), que se transformará en actividad lúdica y despertará interés por la posesión de una pequeña obra original en quienes probablemente nunca lo hayan sentido.
Arte por los suelos ofrecerá a 100 personas en situación de desempleo la posibilidad de intercambiar una obra de pequeño formato por una fotografía personal tomada en el acto. El resultado final será una sola obra colectiva constituida por el conjunto de las fotografías de los receptores con su obsequio. Crisis gallery es una galería ficticia y efímera, que se prolongará aquí registrando los cambios que se suceden y que, como objetivo en el tiempo, se marca un seguimiento del momento en que cada persona implicada solucione su situación laboral.

lunes, 9 de mayo de 2011

Intercambio 12, José Manuel


¡Ay, qué contenta estoy! nuestro amigo José Manuel nos ha enviado la foto del cuadrito intercambiado, lo ha puesto en su taller. ¡Cuánto arte!
¡¡¡Muchas gracias!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por participar!!!!!!! sin vuestra colaboración no hubiera sido posible!!!

    ResponderEliminar