Crisis Gallery: Arte por los suelos

Crisis Gallery: Arte por los suelos trata de sembrar una semilla de esperanza, en el momento más profundo y grave de la crisis, sobre todo en cuanto a desempleo, poniendo un especial énfasis en que, antes o después, todos nuestros colaboradores saldrán a flote. Pretende ser una instalación viva, cambiante durante su desarrollo, interactiva con los espectadores (especialmente con los protagonistas del intercambio), que se transformará en actividad lúdica y despertará interés por la posesión de una pequeña obra original en quienes probablemente nunca lo hayan sentido.
Arte por los suelos ofrecerá a 100 personas en situación de desempleo la posibilidad de intercambiar una obra de pequeño formato por una fotografía personal tomada en el acto. El resultado final será una sola obra colectiva constituida por el conjunto de las fotografías de los receptores con su obsequio. Crisis gallery es una galería ficticia y efímera, que se prolongará aquí registrando los cambios que se suceden y que, como objetivo en el tiempo, se marca un seguimiento del momento en que cada persona implicada solucione su situación laboral.

viernes, 6 de mayo de 2011

El sábado... día de lluvias...

.El sábado 30 de abril, la lluvia apretó con fuerza por lo que nos vimos obligados a meternos en el local, pequeñito pero acogedor. Fue un día bastante tranquilo, el tiempo no acompañaba, escasamente hicimos 12 intercambios. Una jornada un poco negra, casi se nos estropea la impresora por culpa de un cartucho en mal estado, las manos llenitas de tinta (gracias de nuevo al vecino de la tienda de souvenirs que muy amablemente nos dejó algodón y alcohol... aunque no nos funcionó, aun tengo restos negros en una uña, pero la intención es lo que cuenta!!! y gracias a mi tito y mi hermano, que fueron a comprar cartuchos de tinta nuevos), el tiempo malísimo... pero echamos un buen ratito de risas, lamentos y tormentos.
César y Fátima posan junto a las obras.

María numerando, yo recortando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario