Crisis Gallery: Arte por los suelos

Crisis Gallery: Arte por los suelos trata de sembrar una semilla de esperanza, en el momento más profundo y grave de la crisis, sobre todo en cuanto a desempleo, poniendo un especial énfasis en que, antes o después, todos nuestros colaboradores saldrán a flote. Pretende ser una instalación viva, cambiante durante su desarrollo, interactiva con los espectadores (especialmente con los protagonistas del intercambio), que se transformará en actividad lúdica y despertará interés por la posesión de una pequeña obra original en quienes probablemente nunca lo hayan sentido.
Arte por los suelos ofrecerá a 100 personas en situación de desempleo la posibilidad de intercambiar una obra de pequeño formato por una fotografía personal tomada en el acto. El resultado final será una sola obra colectiva constituida por el conjunto de las fotografías de los receptores con su obsequio. Crisis gallery es una galería ficticia y efímera, que se prolongará aquí registrando los cambios que se suceden y que, como objetivo en el tiempo, se marca un seguimiento del momento en que cada persona implicada solucione su situación laboral.

miércoles, 4 de mayo de 2011

De vuelta a casa

Hola a todos,
Ya estamos de vuelta a casa, agotaditos pero muy contentos. Quiero empezar por los agradecimientos (el orden de los factores no altera al producto):
A mi amiga, colaboradora y relaciones públicas preferida, María Salán, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo, qué bien me vendes! qué habría sido de niña becerra sin niña pájaro. Os dejo el enlace a su blog, merece la pena que le echéis un vistazo, es una artistaza, http://mariasalan.blogspot.com/  y su flicker http://www.flickr.com/photos/chicapajaro
A toda la organización y en especial a Fernando, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por confiar en mi trabajo, por contar conmigo y por toda vuestra ayuda, vuestro entusiasmo es contagioso.
A mi familia que siempre está conmigo y, más allá de su cariño, por su apoyo, por su ayuda, por soportar los momentos de estrés... en fin, por aguantarme y ayudarme.
A nuestro vecino de la tienda de souvenirs, qué encanto de hombre, siempre pendiente de nosotros.
A todos los participantes del intercambio, que sois una parte imprescindible del proyecto, espero que os haya gustado la iniciativa y que estéis en contacto, ojalá empiece a recibir buenas noticias pronto, será una alegría para todos.
A todo aquel que deseó estar en desempleo para llevarse un dibujo... seguro que no lo pensaron bien...
A los que os interesásteis por la muestra, a los que salieron huyendo, a los que lo entendísteis, a los que no...
Bueno, voy a parar ya que esto parece un anuncio de cocacola, en definitiva, ¡¡muchas gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario